Disputas por salarios y horas

En esta economía, muchas personas se sienten muy afortunadas de tener un trabajo. Pero esto no quiere decir que su empleador puede aprovecharse y negarles sus derechos a sus empleados. El robo de sueldos es ilegal y California les ha ofrecido a sus ciudadanos el poder de luchar en contra de esta situación de forma efectiva.

Si su empleador le está negando su tiempo extra, se niega a pagarle las horas que ha trabajado o viola alguna de sus protecciones laborales, contacte a English Lloyd & Armenta para recibir ayuda.

Al enfrentarse a un empleador grande, muchas personas se sienten impotentes. Con nuestro despacho legal a su lado, estará nivelando el terreno de juego. No tenemos miedo de ir a un juicio en contra de las empresas grandes. De hecho, los empleadores locales saben que cuando usted contrata a nuestro despacho legal usted va en serio.

Ubicados en Rancho Mirage, nuestros abogados han representado a trabajadores en el Valle de Coachella durante más de 30 años. Seguiremos luchando por usted y por sus derechos.

Obligue a su empleador a respetar sus derechos

Como empleado, usted tiene derechos en relación con sus ganancias. Si su empleador no se está tomando sus derechos con seriedad, considere introducir un reclamo por su salario y horas. Juntos, forzaremos a su empleador a respetar sus derechos, pagarle lo que le debe y detener sus prácticas ilegales.

En English Lloyd & Armenta, somos una firma centrada en los clientes. Todas nuestras acciones tienen sus mejores intereses en mente. Gestionamos una gran variedad de casos de reclamaciones de salarios y horas, incluyendo problemas en relación con:

  • Negación de tiempo de descanso o de tiempo para comer.
  • Ser forzado a trabajar fuera del horario.
  • Negación de tiempo extra, incluyendo disputas en relación con estatus exento y no exento.
  • Salarios pasados y retorno de salarios.
  • Retención de salarios después de la terminación.
  • Deducciones inadecuadas de salarios.
  • Retención de propinas.

Nuestra reputación nos precede. Cuando contrata a English Lloyd & Armenta, está enviando el claro mensaje de que luchará por sus derechos. Nunca hemos perdido un caso de salario y horas en un tribunal.

Le ayudaremos a recibir lo que tiene derecho de recibir

Si siente que su empleador no le está pagando lo que le debe, lo mejor que puede hacer es informarse. En English Lloyd & Armenta, le explicaremos de forma gratuita sus derechos legales. Una vez que sepa a lo que tiene derecho, puede tomar decisiones inteligentes sobre su caso. Para más información sobre sus derechos, visite nuestra página de preguntas frecuentes sobre salarios y horas.

Cont acte a nuestros abogados de disputas sobre salarios y horas de Rancho Mirage al 760-895-1580 para una consulta gratuita. Hablamos español.