Areas de práctica

Compensación De Trabajadores

Compensación
de trabajadores

Después de resultar lesionado durante la realización de algún trabajo, muchas personas se ven forzadas a dejar de trabajar mientras se recuperan de sus lesiones. No trabajar no tiene por qué significar que no recibirá su salario. Bajo las leyes de compensación de trabajadores de California, usted tiene derecho a recibir pagos por discapacidad temporal y beneficios médicos. Sin embargo, hacer que su empleador le pague puede ser difícil.

En English Lloyd & Armenta, representamos a personas como usted. Durante más de 30 años, nuestros abogados han ayudado a trabajadores lesionados en el Valle de Coachella a proteger sus derechos y obtener los beneficios de compensación de trabajadores que merecen.

Obtenga ayuda después de una lesión seria en
el lugar de trabajo

Los accidentes de construcción, accidentes en trabajos de agricultura y accidentes en la industria de servicios pueden dejar a los trabajadores con lesiones serias. Cuando las lesiones en la espalda o la columna, amputaciones o daños a los nervios – como la Distrofia Simpática Refleja (DSR) y el Síndrome de Dolor Regional Complejo (SDRC) – hacen que sea imposible trabajar, tiene derecho a una compensación de trabajadores.

Desafortunadamente, muchas personas no saben qué hacer después de haber resultado lesionadas en el trabajo y se sienten sobrecogidas por el proceso de compensación de trabajadores. En English Lloyd & Armenta, sabemos que el conocimiento es poder. Nos sentaremos con usted de forma gratuita y le explicaremos sus derechos. También gestionamos reclamaciones de terceras partes. Visite nuestra página web de preguntas frecuentes sobre compensación de trabajadores para más información.

Muchas personas nos contactan después de que les han negado sus beneficios médicos. ¡Recuerde que usted tiene el derecho de ver a un médico en la red del proveedor de servicios médicos de su seguro! Asegúrese de elegir a un médico de su confianza y uno que no esté del lado de la empresa de seguros.

¿A qué tiene derecho?

Sabemos que solamente quiere mejorarse y regresar al trabajo. Le ayudaremos a obtener beneficios médicos que necesita para sanarse, mientras obtiene los salarios perdidos que necesita para dar soporte a su familia. En California, hay cinco beneficios disponibles para trabajadores lesionados:

  • Beneficios médicos.
  • Beneficios de discapacidad temporal, pagados en forma de reemplazo salarial.
  • Beneficios de discapacidad permanente, pagados en una escala variable.
  • Desplazo de trabajo suplemental, con frecuencia conocido como reentrenamiento laboral.
  • Beneficios por deceso a los conyugues supervivientes y niños dependientes.

Su lesión es personal
para nosotros

¿Te lastimaste en el trabajo?
¿Le negaron el tiempo extra que ganó?
Nosotros podemos ayudar.

Contacta con nosotros

Obtenga una consulta gratis

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.